Hay un momento de la vida en el que entiendes que todo se puede ir tan rapido, ultimamente el tema de la muerte me rodea, yo no se que decir en situaciones asi y me lo curo con un “asi es la vida” y en realidad asi es, pero eso no quita el sufrimiento,ayer por la noche mi Marinuzita me comento algo que le estaba afectando personalmente, pero entre el sueño que tenia y las ganas de no ponerme en un estado animico “raro” me vi decicida a pensar que “las cosas pasan por algo”(debo de quitarme la mala costumbre de justificar todo con esta frase), y hoy por la mañana despues de una rara conversacion con alguien mas (por cierto tambien sobre la muerte) me cayo el veinte.

   Thialdy yo no te conosco, pero se que eres importante para alguien que es importante para mi, y por alguna razon me pego mucho lo que esta pasando, como dijo Mariana “No perdimos un abuelo, ganamos un ángel mas que nos cuida y nos manda mucha fuerza para lograr todo lo que soñamos, para crecer y seguir creyendo en el amor.”, te mando toda mi buena vibra desde aqui hasta donde estes, y pues de aqui en adelante a darle con lo que viene por que si nos quedamos estancados la vida no se detiene.

Mucho animo y amor

1 comentario

  1. Marinuz said,

    junio 21, 2010 a 8:35 am

    Gracias, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! te amo!


Responder

