Old memories…

Esta lista surge de un dia en el coche de una amiga haciendo memoria de las caricaturas que veiamos de pequeños, trate de escoger solo 10 para hacer un top 10 pero la verdad es que a ninguna de estas la pueso dejar de lado, asi que aqui les dejo esta lista de mis caricaturas predilectas, ya no hay niguna como estas.

Si pueden busquen capitulos en Youtube, se los recomiendo mucho 🙂

 

Hey Arnold!

 

Vaca y Pollito

Garfield

 

Kablam

 

Super Cerdita

 

Animaniacs

 

Rugrats

 

Tomy y Jerry

 

Coraje el perro cobarde

 

Cat Dog

Doug

 

 

 La vida moderna de Rocko

 

Castores Cascarrabias

Johny Bravo

3 comentarios

  1. Marinuz said,

    junio 19, 2010 a 9:41 am

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAH la super cerdita soy yo
    Belemm!!!! tengo tantos tops 10 hahahaah
    me la vivo haciendo listas de cosas, creo estoy enferma, ya me internare pronto xD hahaha te amo

  2. kike said,

    junio 28, 2010 a 2:11 pm

    waaaaaaaaaaaa no manches siiii esa eran nla mera onda sobre todo hey arnold era de mis favoritas de las ke si no ams no me acuerdoo son de las de super puerkitaa ajja y kablam jeje y la de doug jejjeje pero las demas todas estan chingonsisiisismas ejeje

  3. septiembre 18, 2011 a 1:50 pm

    ME ENCANTO BUENISIMO TU BLOG YO TAMBIE VEIA ESO 😄


Responder

