Cerrando circulos

Hay mujeres que cuando cortan con sus novios se hacen cambios de look, otras que cuando dejan un trabajo se ponen a dieta, hay muchas cosas que ayudan para poder completar los circulos de la vida.

Yo en particular cuando tengo algo por cerrar muevo los muebles de mi cuarto, muchas veces lo hago inconscientemente, ayer por la mañana decidi cambiar mi cama, mi bateria y mi sillon de lugar, despues alguien me pregunto por que lo hacia, no habia entendido la razon, incluso primero pense que era simplemente por tener mas espacio disponible, pero despues me entreo la duda, me puse a pensar en las cosas que habia hecho ultimamente, esta semana eh estado escribiendo canciones, dibujando, y todo iba relacionado con el cambio de los muebles.. estaba cerrando un circulo, un circulo que me costo algunos meses de desespero, y en realidad me siento muy feliz y llena de paz por saber que ya quedo todo bien.

UN LUGAR NOS HACE CAMBIAR OPINION, TIEMPO QUE ME HARA REGRESAR CON ALGO DE LUZ PARA RENACER…

Responder

