A fuerzas ni los zapatos entran…

Tenia muy abandonado mi blog, falta de inspiracion, tiempo y ganas.. he tenido dias algo pesados, el fin de semestre me pone loca. En fin decidi actualizar por que me desestreza un poco de mis actividades del dia…

Hace unos dias comence a leer el libro Memorias de mis putas tristes de Gabriel Garcia Marquez, comenzo pareciendome interesante la situacionq ue plantea donde un hombre de 90 años probablemente preocupado por estar viviendo sus ultimos dias tienen un antojo sexual con una virgen, le consiguen una niña de 14 años, no les contare el libro, pues me tomarian mucho tiempo jajaja, el caso es que a la mitad del libro no me iba gsutando, termine leyendolo a la fuerza, cosa que detesto, y obviamente termino pareciendome horrible, no tanto por el hecho de la historia que cuenta el libro sino mas bien por el hecho de que me lo tuve que chutar forzosamente.

Y asi me pasa, cuando me hacen hacer algo a la fuerza siempre lo hago mal, o de plano lo dejo, etsa vez lo termine por que tenia que dar mis opiniones de el libro para una clase, y mis opiniones se volvieron un poco subjetivas. Toda esta situacion me hizo recordar hace unos años cuanod me meti de baterista a una banda en la que tocaban canciones que no me gustaban nada, primero pense en adaptarme, peor despues me di cuenta de que en realidad ni le hechaba ganas, ni practicaba las canciones, y mejor me sali. A veces creo que es algo malo dejar las cosas asi no mas por que no me parecen y en algunas situaciones si me empeño un poco mas en tratar de sacar las cosas bien, pero sinceramente muy pocas veces lo logro…

Y asi es el cuento de nunca acabar en mi vida, comienzo cosas y no las concluyo a menos que de verdad sean de mi interes, agrado y aprobacion, pero no es tan malo… las cosas que hago completas me sorprenden a mi misma 🙂

Responder

