Japhlet Bire

Me encanta encontrar cosas que me sorprendan, que me causen admiracion.

Hace casi un año, talvez mas, no lo recuerdo, descubri por medio de una amiga que Natalia Lafourcade habia sacado un disco grabado con la Orquesta Sinfonica Juvenil de Veracruz, el disco tenia un corte instrumental y fue titulado “Las 4 estaciones del amor” al escucharlo dios mio, fue algo casi magico, me encanto la historia que trataba de contar por medio de las melodias, toda una relacion de pareja, desde el inicio hasta el fin. Si tienen tiempo y ganas bajenlo =) se los recomiendo mucho.

Paso el tiempo y un dia nacegando en youtube descubri a este hombre, su interpretacion, su manera de tocar el chapman, la manera en la que logro unir las 4 melodias, todo, simplemente me encanto, fui buscando mas de el encontre que tocaba muchas canciones que me encantan sin embargo decido subir esta por que Las 4 estaciones del amor tienen algo que mueven el alma.

1 comentario

  1. kike said,

    mayo 11, 2010 a 4:01 pm

    amor la cacion esta chingona y con ese instrumento ke la vdd no conocia se ecuhca chingoon ee

    ejje y en el minuto 238 cambia de tonada jeje eso me latio esta chida amor y eso ke casi no me gustan las rolas ke no tienen letra aahaah peor esa esta chido koom ke me iso imaginar je
    te amo chaparrita


Responder

