Han pasado tantos años, tantas peleas, amores, cambios de casas, colores de cabello, llantos, canciones, fotos, chismes, chismosas jaja, metroflogs, noches, dias, platicas, mensajes, enojos, hombres, ponys, tantas cosas que hemos compartido, la mas relevante diria yo, la distancia, y aun asi no ha impedido que nuestra amistad siga siendo buena, incluso me atreveria a decir que la distancia la fortaleze. Te amo infinitamente, en nadie encuentro la confianza que tu me ofreces y sobretodo el amor que me das. Eres hermosa por fuera (por algo dicen que somos gemelas) pero aun mas por dentro. Mi mejor amiga, novia, hermana, mi confidente, mi motivadora #1, mi escucha, mi compliceeeeee, mi corazon <3, mi Marinuz!

Love ya!

3 comentarios

  1. Marinuz said,

    mayo 3, 2010 a 6:08 am

    No lo pudiste a ver dicho mejor, el sentimiento es totalmente mutuo, te amo♥ y eres de las personas que mas me importan, entraste a mi circulo de los que valen la pena, 😀

    Todos los dias agradezco que seas mi amiga, GRACIAS

  2. kike said,

    mayo 3, 2010 a 6:08 pm

    =) es bueno ke tengas a esa amiga ke tambine es mi amiga bueno yop asi la considero ejje

    pero yo te amo mas =(

  3. kike said,

    mayo 3, 2010 a 6:09 pm

    esta bien chingon lo ke le eescribiste


Responder

