Yo soy egoista…

“El enamoramiento es egoista”

Hoy hago la relacion entre algunas cosas que me han pasado, otras que me estan pasando actualmente y un libro que lei hace unos dias.

Hace mucho una pareja me pregunto:

¿que te gusta de mi?¿por que te sientes enamorada de mi?

Yo le conteste lo tipico de siempre: Por que me haces feliz, contigo me siento bien, y todas esas cosas que uno dice cuando esta enamorado.

Y entonces el me dijo: Entonces no estas enamorada de mi, sino de como te sientes cuando estas conmigo.

No supe que decir, despues me di cuenta que en realidad era cierto, egoistamente solo me importaba como me sentia yo cuando estaba con el y al pasar la etapa de enamoramiento todo acabo.

Hoye me encuentro enamorada de nuevo y trato de hacer lo mejor posible por llevar uan relacion mas objetiva, aun me vencen las palabras y termino diciendo “me encantas por que me haces muy feliz”, pero trato de usarlo solo como un complemento para mi relacion, quiero creer que al temrinar la etapa quimica del enamoramiento te seguire queriendo igual o mas que hoy.

EL libro Amarse con los ojos abiertos me hizo pensar en muchas cosas, que a pesar de que eran claras yo no me daba cuenta que las hacia y que muchas veces estas cosas fueron la causa de que mis relaciones terminaran, tenemos muchas dudas, proyecciones, inconformidades que no sabemos como manejar y que afectan directamente nuestra socializacion. Aprender de nosotros, descubrir nuestros defectos y buscar la manera de sacarles provecho es una buena manera de superar algunos de los obstaculos que se puedan presentar en el noviazgo.

“El amor no es ciego, el enamoramiento si”

Y no estoy en contra del enamoramiento, me encanta estar enamorada y sentir maripositas en el estomago y todas esas cosas, simplemente creo que si se sabe llevar bienpuede ser la mejor experiencia de la vida, y me gusta saber que nosotros lo estamos haciendo funcionar.

2 comentarios

  1. kike said,

    abril 28, 2010 a 6:16 pm

    bueno poes tu lko akabas de dicir todo el enamoramiento fuck!! jeje

    mejor es estar enamorado de la persono no por komo nos sentimos cuando estamos kon eya

    belem te kiero amar ♥

  2. Marinuz said,

    abril 29, 2010 a 12:52 am

    por ezo no me enamoro, por que zoy egoizta, naaah ahi no belem 😦 eze libro me pone a penzar y a penzar y pienzo y cada dia me ziento mejor 🙂

    Ahi que amar amar juntoz ♥

    te amo pequeñina

    pequeño moluzco xD


Responder

