Ojitos*

…Y es que espejearnos a nosotros mismos, en el reflejo que nuestra pareja tiene para ofrecernos, es que es un punto primordial en la estabilidad de una pareja, todavía recuerdo cuando hace un par de años, me puse frente al espejo y mire fijamente mis ojos, quería conocer cada detalle de ellos, y fue gracias a un espejo que me pude dar cuenta de que colores componían mi iris, que defectos tenían, que partes de ellos me resultaban mas llamativos y demás, entonces me puse a pensar si no existieran los espejos jamás podría a ver conocido mis ojos, jamás podría a ver llegado a conocer en realidad como estaban conformados, y entonces habría tenido que recurrir a los ojos de los demás, para que me dieran una vaga descripción de los míos, una descripción que hasta el momento antes de leer el libro jamás habría pensado, dependería del el contexto en el que me  encuentre con esa persona, para ser mas claro, pongamos que es un simple conocido quien me da la descripción: este me diría tus ojos son de tal color y punto, el siguiente un amigo, este me diría algo como: tus ojos son de tal color  pero a veces cambian de color (algo un poco mas detallado), una pareja en cambio me diría algo como: tus ojos son de tal color, pero tienen estas extrañas rayitas y bajo cierta iluminación tienen otra coloración y toda una infinidad de detalles, que para las otras personas con las que no tengo una relación como esa, pasarían desapercibidos, ahora para traer este ejemplo a la realidad, lo mismo nos pasa a nosotros como personas, cada día que pasa, vamos por el mundo sin darnos cuenta del color de ojos que tenemos realmente…

 

Esto es un pedazo de un  texto que fue escrito por Pedro Miguel, mi version masculina jajajaja… y lo subo por que justo pensba en estos hermosos ojos, son cafes, pero tienen este bordesito naranja justo alrededor de la pupila, la cual es de un color negro intenso y que cuando les da la luz de frente despreden este brillito, me encantan… Lo se, los estos viendo desde un contexto “romantico”, y espero seguir viendolos asi por mucho tiempo.

3 comentarios

  1. kike said,

    abril 26, 2010 a 7:15 pm

    hay amor tus ojos ami me encantan verlos kon ese brillo cuando te escribo algo cuando me ves para ganar el “yo te kiero mas” jejje cuando nos kedamos sin escribir solo nos vemos me gustaria tenerte en frete de mi para verlos de serka y tu vieras los mios y asi sentir tu respirar y ver ese brillo en tus ojos y aun ke tu digas q son ojos comunes para mi son los ojitos de mi nena y son hermosos

  2. Marinuz said,

    abril 28, 2010 a 1:43 am

    Totalmente deacuerdo, Kike tiene ojos hermosos, TE AMO!

  3. belemconeme said,

    abril 28, 2010 a 2:10 am

    Hermosos (L)


Responder

