Yo te quiero

Muchas veces personalmente digo cosas sin saber el significado que tienen en el fondo, algunas vcees no me perturba, pero hoy aprendi algo que aun que probablemente ya lo tuviera en el inconciente me movio muchas ideas.

Decir te quiero, a mi se me hacia algo asi como un sentimiento de pertenencia “yo te quiero para mi”, o algo por el estilo, que hermosas palabras, en especial cuando una esta enamorada, hoy alguien que por cierto a resultado un impresionante maestro para mi nos comento que el significado mas alla de las palabras te quiero vienen de Te quiero AMAR, y que en una relacion, especialmente de pareja es imprecindible sentirlo, pero sobretodo tener la intencion, por que si (sabiendo el significado) lo decimos, pero no tenemos la intencion de llegar a amar a alguien pues como que se le ve mucho sentido.

Ultimamente hablamos mucho del amor en todos lados, escuela, familia, con mis amigos, etc., creo que asi pasa cuando uno esta mas suceptible. Pero no solo de amor de pareja, creo que yo amo muchas cosas, demaciadas, mi familia, mis amigos, mi musica, no lo se ,vivo enamorada y amando.

Por cierto si alguin esta interesado en el tema del amor bien llevado entre parejas les recomiendo el libro de Amarse con los ojos abiertos. Me retiro de esta entrada, con el “te quiero” sonando en mi cabeza.

 

YO TE QUIERO AMAR..

1 comentario

  1. kike said,

    abril 22, 2010 a 10:57 pm

    woooow esta chido el tema ee

    belem te kiero kon el significado ke te expliko tu pro


Responder

