Comienzo..

Mi corazon estuvo en conflicto mucho tiempo, po el siemple hecho de tratar de conseguir algo que la vida y destino no querian que yo tuviera, me alegra hoy poder estar en paz conmigo misma, creo que los que me conocen se han podido dar cuenta de que para mi al menos el PERDON es muy improtante, hace un mes aproximadamente yo me perdone a mi misma, por no haberme dado mi lugar durante un tiempo, y ahora hoy que estoy en paz conmigo el amor regreso, regreso en todos los sentidos, para empezar por mi misma, habia olvidado lo fuerte que era, fue como si de repente todo se diera una vuelta completa y finalmente apareciste tu :).

“La unica diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco.”

2 comentarios

  1. kike said,

    abril 19, 2010 a 6:47 pm

    {{

    hay mi vida muchas gracias tu sabes ke tambine para mi paso lo mismo dure mucho tiempo lamntando una separacion peor apareseiste tu
    con tu sonrisa y tan mas chingona forma de ser ke todo ya no importa
    mas ke tu mi chinita hermosa y la distancia no importa algun dia estare contigo

    mibkcchb1←eres la mejor

  2. Marinuz said,

    abril 21, 2010 a 8:21 am

    El amor el amor! que hariamos si el, nos hace tan felices y nos provoca tantas cosas, asi como puede destruir, construye 🙂

    Te amo Belem! me da muchisimo gusto que Comienzes algo nuevo


Responder

