Told me that my hair was red..

REGINA SPEKTOR

Hace aprox 2 años, una muy buena amiga me recomendo a esta enorme, hermosa y maravillosa cantante, la admiro muchisimo, su voz, su musica, su manera de cantar con su peculiar acento ruso..

Este video es de la primer cancion que escuche de ella, la cancion se llama Samson, y uffff, me vuela la cabeza el piano y su voz, se las dejo para que la escuchen y le comenten algo 🙂

El significado de la letra de la cancion es “especialmente especial” a simple vista no parece tener ninguna relacion con su significado original, despues publico de que trata.

2 comentarios

  1. abo! said,

    abril 16, 2010 a 3:43 am

    Wow!
    me la tio un kilisimo thu blog… taaanto ke he desidido actualizar elmio yponerle un poco mas de “corazon” cosa que tu haz hecho mucho en el tuyo… te quiero Belem y te comento en este post, por lo muucho ke me identifico con Spektor, poco mas de 2 años desde que la ecuche la primera vez… recuerdo que io me identifique mucho con ella, gracias a su peculiar forma de cantar, muuuy parecida, que me recordo taanto al personage de Pheobe Buffay (friends) -sobre la cual io tenia un crush-
    jajaja… te quiero Belemsitha y no puedo esperar a que el destino se deje de mamadas y podamos encontrarnos…

  2. kike said,

    abril 18, 2010 a 10:38 am

    amor esta chida la cancion espero el significado 😀 {{


Responder

