IS SOMEONE GETTING DE BEST OF YOU?

Hace unos dias no recuerdo con quien hablaba de mi lista del msn cuando me dijeron que ya no soportaban a alguien, esto me hizo recordar una historia que nos contaron en una clase en la escuela.

El Dalai Lama tenia su cocinero personal, sin embargo siempre le cocinaba cosas diferentes, cosa que el no pedia, un dia otra de las personas que viven con el Dalai le pregunto por que no simplemente corria al cocinero, era algo incomodo y frustante que nunca le cocinara lo que el pedia, y el Dalai le contetso que por que su cocinero le estaba ayudando a practicar el habito de la paciencia.

Todos tenemos a alguien  asi, alguien que nos saca de nuestras casillas, pero afortunadamente los humanos y en especial los mexicanos tenemos una habilidad para verle el lado positivo o aveces hasta chistoso a las cosas. Por otro lado, el habito de la paciencia a mi parecer es de los mas dificiles de aprender, pero cuando se logra es como obtener una nueva vision del mundo que te rodea.

Practiquen!, usen lo que tienen a su alrededor para sacar lo mejor de ustedes, yo les mando besos y me despido 🙂

Responder

