Cambios 2

Ultimamente hay un tema que me trae loca, la incapacidad de las personas para hacerse responsables de sus acciones, en realidad esto no me molestaba tanto, pero llego un punto en el que la estupidez de alguien rebaso mis limites, nisiquiera me afecta a mi, pero afecta a alguien que no tiene la culpa de nada, no entiendo como la gente no es capaz de ver el daño que le hace a las demas personas, es tan triste ver como hay personas que van por la vida sin importarles los efectos de sus acciones, por que bueno, muchos pensaran que “que le importa a los demas lo que venga haciendo yo” pero no es asi de facil, o al menos no lo es cuando hay una personita de por medio, no quiero dar detalles por respeto a las personas involucradas, saben que estoy con ustedes.

1 comentario

  1. rastuka said,

    abril 14, 2010 a 3:33 am

    😮 belemshisuhisigushiiisoshu ¡fuerte que me parece! ya sabes como son algunas personas caras de pene ¬¬ jeje :s


Responder

