Realmente no estoy tan sola

Muchas veces me sorprende mi capacidad para deshacerme de algunas cosas o personas, otras veces, muy pocas, me cuesta tanto que incluso llego a pensar que posiblemente es mejor no borrar esas partes de mi memoria, y resulta que esas cosas que me cuestan mas y que no quiero olvidarlas son las menos sanas para mi, no quiero decir que me hacen daño por que eso depende de mi, pero definitivamente no es sano.

Luego pasan dias, horas, semanas, y entonces empiezo a buscar pequeñas cosas que hagan que deje de pensar en eso que no quiero, y poco a poco como por arte de magia va pasando, todo se va borrando, olvidando.

Pero el olvido implica un gran cambio, cambio en mi por que entonces actuo diferente ante algunas situaciones, incluso me vuelvo mas fria con algunas personas, y en realidad muchas veces no lo hago con la intencion de hacerlo, simplemente pasan cosas que ya no me causan lo mismo que me causaban.

Pero el punto de esta entrada era lo primero, creo que muchas veces aun que me cueste es lo mejor, y no debo de justificarme con cosas como: “Es el destino”  y blablabla…

Responder

